Respira! Respira!


Tan dulce como el chocolate, tan ligero como el aire”. Este es el eslogan que posee lo último en respiros: un inhalador con sabores.
Nada que ver con la farmacoquímica, Le Whif es un aparato innovador que, simplemente, nos hará pasar un buen rato con los amigos y nos dejará un buen sabor de boca. Se trata de unos pequeños inhaladores de colores con aplicador que poseen dentro todo el sabor del chocolate, café o té en forma de polvo minúsculo listo para ser aspirado.

Con una vida efímera aproximada de 3 o 4 usos, Le Whif es un producto desarrollado por Labogroup, una compañía francesa de productos de innovación asociada con Le Laboratoire, con sede en pleno centro de París.

Además de Le Whif, Labogroup ha desarrollado también hace poco tiempo sus otros dos productos estrella: Le Whaf, el mejor modo de inhalar la comida en vez de comerla, como por ejemplo una tarta de limón o un cocktail, una auténtica nube de vapor que puede ser degustada en función del alimento que elijas; y Andrea, un purificador de aire un poco más complejo a lo que estamos acostumbrados normalmente. Andrea cuenta en su estructura con una planta en su interior, por ejemplo, un Aloe Vera, y filra y purifica el aire contaminado del ambiente y gracias a un ventilador, lo vierte de nuevo a la atmósfera limpio y renovado.

Le Whif se vende en pequeños paquetes de 1, 3 o 18 inhaladores, por 1,80€ cada uno. Andrea puede adquirirse por 149 € y está disponible en varios colores, solo en la web: www.laboshop.fr

Lo dicho, ¡a respirar!

Anuncios

Vamos, ¡comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s