Con los dedos naranjas


Cheetos ha decidido cambiar su target. O mejor dicho, dilatarlo. Si bien no tenía suficiente con el público infantil y juvenil, ahora ha decidido ampliar su radio de acción a los adultos. Algo arriesgado, podríamos decir, cuando se trata de vender bolsas de patatas a señores mayores.

Chester Cheetos, el protagonista de la marca, pasa a ser la conciencia de muchos, de todos aquellos que quisieran, ya como adultos, seguir actuando como si fueran niños. El resultado se puede ver en los siguientes comerciales que, a mi parecer, son del todo llamativos. Solo tendremos que esperar a ver su efectividad:

.

.

Si bien, hoy Cheetos pertenece a la compañía Frito-Lay, propietaria de otras marcas registradas como Doritos, Fritos, Lay´s o Ruffles; lo que comenzó con un pequeño vendedor de frituras y helados en el estado de Texas, Estados Unidos -allá por los años 30- acabó convirtiéndose en una de las grandes multinacionales encargadas de comercializar en el mundo de las patatas fritas. Elmer Dollin fue el patrón de esta empresa que comenzó su experiencia en la cocina de su madre y después el garaje de su propia casa. Hoy en día forma parte del gran monopolio PepsiCo, hacienda presente en más de 200 países en todo el mundo, y que surgió fruto de la unión entre Frito-Lay y Pepsi-Cola, en el año 1965. En España -al igual que en Portugal- la producción y distribución se encuentra bajo el dominio de la marca Matutano.

.

Anuncios

Vamos, ¡comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s