Un nuevo target hambriento


Me he encontrado con esto en un post de b-Make y no me he podido resistir.
Si no quedaba una sola App que inventar para el iPad, esta no llega mucho más allá de lo que ya hemos visto antes pero, sin duda, resulta muy tierna. La aplicación consiste en tres versiones diferentes de «seguir y tocar», el clásico juego de agilidad y entretenimiento en el que tienes que perseguir un objeto que se mueve y tocarlo para que desaparezca y vuelva a reaparecer en otro lugar. La novedad, el nuevo target: los misifús.
Aquí os dejo un vídeo de estos jugadores haciendo uso del «Games fot cats«:

Si bien la acción consigue uno de los objetivos más perseguidos por la publicidad, llamar la atención; no estoy seguro de si realmente llegará a aumentar los beneficios de la empresa.
Friskies nació en 1930, y desde ya poco tiempo después comenzó a ser envasada en latitas, tal y como la conocemos hoy en día y desde 2001 pertenece al gran grupo alimenticio-gatuno-perruno de Nestlé Purina Petcare. Un entramado de empresas que, como siempre, gracias a fusiones y transformaciones entre ellas, su imagen permanece tierna, como la aplicación.


Vamos, ¡comenta!