Arte de marca


A todos nos gusta jugar con las pinturas. Eric Yeo, director creativo de Ogilvy & Mather, realizó esta fascinante composición en espiral con un rotulador negro de la marca Faber Castell. El resultado, una auténtica obra rayada de arte.

¿Por qué los carteles? 

 Los carteles responden al conocido, pero efectivo, recurso publicitario de la metonimia. En este caso, la técnica de mostrar el efecto por la causa muestra lo que es posible hacer con el propio producto después de comprarlo. Y si, además, se asocia al concepto de la perfección en el arte, mejor que mejor.

Anuncios

Vamos, ¡comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s