IrresistibLay’s


‘Lo mío es lo mejor y lo digo’.

Lay’s conoce muy bien su dominio en el mercado de los aperitivos, por tanto puede permitirse trasladar este concepto a su mensaje publicitario. Seguro que te suena el conocido eslogan: “¿a que no puedes comer solo una?” en el que se destaca, ante todo, lo exquisito en el sabor de su producto. Es la misma estrategia que lleva usando la marca desde hace años pero que, realmente, funciona:

Pues bien, Lay’s estrena campaña en España, pero en esta ocasión nos lleva hasta el corazón de Miami, un paraíso irresistible para todo europeo. En el comercial aparece un actor de reconocido prestigio en Latinoamérica, William Levy, que también resulta ser un placer irresistible para las revistas del corazón de por allí. Solo queda probar las patatas que, supuestamente, vienen también con ofertas irresistibles.


Este es el spot:

Fundada en los años 50 por Luis Matutano Jover, la compañía fue comprada por PepsiCo en 1971. En los años 90 cambió su nombre por Lay’s y aunque la marca Matutano desapareció por completo de la publicidad, sigue presente en algunos mercados. En 2009 PepsiCo la ha recuperado y vuelve con fuerza bajo el concepto de Matutano.

Anuncios


Vamos, ¡comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s