Amaya Arzuaga, diseño y 2.0


Amaya Arzuaga inaugura hoy su tienda online. La e-tienda de la diseñadora está disponible desde hoy en todo el mundo, excepto en los países donde tienen firmado un contrato de exclusividad para vender online su primera colección.

Además de los productos disponibles en tienda, la empresa ofrece un servicio exclusivo, denominado “Amaya Arzuaga bajo encargo”, con el que comprar cualquiera de sus originales prendas de colección siempre , en o fuera de la web, incluso fuera de stock. Junto a todas las colecciones prêt-à-porter también están disponibles la colección de zapatos, ropa de cama –Amaya Arzuaga Inside– y el original vino ‘Amaya Arzuaga colección’, un Ribera del Duero de producción limitada con un estilo soberbio y muy urbano.

La tienda online ha desarrollado para todos sus envíos un delicado proceso de empaquetado, donde el packaging está, más que nunca, en consonancia con la calidad estética del producto. Puedes ver la ‘carta’ con todos sus diseños aquí.

La diseñadora burgalesa, que inauguró su primera tienda en Madrid en el año 2000, recientemente colaboró con Mercedes-Benz en el diseño de uno de sus automóviles. Amaya Arzuaga es sinónimo de esfuerzo y éxito joven.

Anuncios

Vamos, ¡comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s