Häagen-Dazs y su nueva apuesta


Häagen‐Dazs presenta mañana su nuevo y refrescante sabor Mint Leaves & Chocolate.

Con motivo del lanzamiento, Häagen‐Dazs presenta lo que han llamado su lado más ‘Minteresting’. Este adjetivo responde a la unión de dos talentos españoles: el famosos modelo Oriol Elcacho y el fotógrafo Álvaro Villarrubia presentarán el nuevo sabor de Häagen-Dazs en primicia en un exclusivo ático con terraza  del Barrio Salamanca de Madrid.

Además, Häagen‐Dazs invitará a todos los asistentes a disfrutar de una presentación del producto dirigida por Alison Gray, Responsable de I+D de la marca, así como de una estupenda cata del nuevo sabor que presentan -Mint Leaves & Chocolate- y otros sabores de la marca.

Oriol Elcacho forma parte, junto con Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, de los tres modelos nacionales más famosos. Oriol ha trabajado para otras marcas, como Valentino, Hugo Boss o Trussardi, y ha sido protagonista de campañas de perfumes como Massimo Dutti o Bulgari. Desde hace años imagen de Ralph Lauren.

Álvaro Villarrubia es conocido por sus retratos de famosos y por sus trabajos para firmas de prestigio. En sus composiciones recurre a texturas realizadas con escenografía y accesorios insospechados, además de transformar sus modelos en criaturas de mundos fantásticos.

Anuncios


Vamos, ¡comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s