Desde siempre con limón, desde ahora con naranja.


     Nada malo puede pasar cuando el verano asoma la cabeza: con la fresca vamos más destapaditos, nos apetece sonreír más y tenemos mucho tiempo para relajarnos y desconectar de la rutina. Pero el verano no solo trae consigo momentos, también tiene sensaciones: el verano huele a sol, a mar y montaña y a partir de ahora a naranja. Y si no, que se lo pregunten a los visitantes de este centro comercial:

Cruzcampo acaba de lanzar una nueva cerveza con un sabor único, Shandy Naranja. Y es que en un primer momento lo que verdaderamente llama la atención es su olor afrutado. Pero su sabor es totalmente nuevo, refrescante, y compagina a la perfección con la suavidad de la cerveza. La naranja le aporta un toque diferente, fresco y además ha llegado para quedarse, ¡y lo ha hecho en la mejor época!

Este nuevo sabor responde a las necesidades de un mercado español que demanda permanentemente la presencia de la naranja en los refrescos. Cruzcampo fue la primera cerveza con sabor en el mercado hace la friolera de 20 años y, al parecer, ahora ha encontrado su media naranja. Si os apetece conocer algo más, aquí os dejo su aplicación para facebook, la cerveza tendréis que probarla. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya sabéis, ¡nuevo verano, nuevas experiencias con #ShandyNaranja!

Anuncios

Vamos, ¡comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s