Wonderbra


El sujetador maravilloso. Así es como se conoce al Wonderbra, el sostén realzador más conocido que ganó su fama mundial en la década de los 90.

Desde entonces, el Wonderbra ha cambiado desde aquel sencillo diseño realzador con el que fue creado hasta cubrir una amplia variedad de lencería sensual. Hoy, la marca enfatiza en su publicidad en las cualidades más funcionales de sus productos, sus características y su practicidad, alejándose de aquella estrategia que hizo de Wonderbra uno de los sujetadores más vendidos en la década de los setenta.

Wonderbra presenta en su última campaña la nueva colección de sujetadores Full-of-comfort. Para ello, su publicidad hace uso de un insight conocido por el público general: la incomodidad del silencio en situaciones comprometedoras. Existen silencios que no son incómodos y menos aún si sabes que eres tú quien los provoca porque, en casos como estos, la mujer Wonderbra es una mujer segura de sí misma frente a cualquier situación que pueda incomodarle.

Anuncios

Un Comentario


Vamos, ¡comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s