Las 5 erratas más creativas


Si algo sabemos de la publicidad es que, además de creativa, tiene que ser efectiva. Y una de las mejores maneras de conseguir esa efectividad es, sin duda alguna, llamando la atención.  E incluir unas cuántas faltas garrafales en la grafía podría ser un buen método. Este julio traemos, para la segunda edición de Los 5 más, las cinco erratas más creativas que, lejos de ser erratas son claras llamadas de atención…

1. A la tilde que te observa siempre desde lo más alto…

2. O a la tilde que deja de mirarte porque se ha ido a tomar unas cervezas… (con su colega la coma explicativa)

3. A la tilde que se va. Y a la tilde que se viene (y hace que las cosas parezcan un poco más eslavas)

4. Al por qué que justifica la ropa barata.

5. Y a la maldita “R” a la que, por más que insista, jamás desaparecerá.

Como nos ha gustado esto, añadimos aquí dos llamadas de atención más que hemos encontrado por Internet:

6. A la falta de ortografía que se coloca a propósito y se convierte en algo repelente.

7. A la hostia más católica al diccionario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recordad, cuanto más se vea la errata, más efectiva será. Porque una errata no es un error humano, es una clara llamada de atención.

Anuncios

Vamos, ¡comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s